Durante el plenario de Encuentro Peronista de José C Paz que encabezó Rodrigo Barrios, el dirigente reivindicó a Alberto, Cristina y Axel, pero tuvo fuertes declaraciones contra parte del funcionariado.

Respaldado por el crecimiento de la organización en la gestión de servicios sociales, de salud y educación, el desarrollo de unidades productivas y en los 11 mil votos que obtuvo en las PASO de su distrito Rodrigo Barrios es crítico con las dificultades que tienen distintas reparticiones públicas para llegar a los territorios.

"A los compañeros que están gobernado, que si no tienen ganas de gobernar, o están cansados, o no saben a dónde van, que se corran, porque acá hay una fuerza política que está dispuesta a ocupar espacios y trabajar todos los días para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor", aseguró Barrios, que, con una mirada crítica supo ganarse el respeto dentro del distrito de José C Paz y en el peronismo de la primera sección.

Rodrigo Barrios encabezó el plenario que se desarrolló el domingo en el playón deportivo de la UNPAZ.

Por otra parte, Barrios agradeció a la militancia de Encuentro Peronista por el esfuerzo realizado durante el año y el crecimiento de la organización. Al tiempo que enumeró los barrios a los que llega la organización a través de comedores, merenderos, postas sanitarias, cooperativas de trabajo, un Espacio de Primera Infancia y un Centro de Atención y Acompañamiento Comunitario.

"Mientras muchos se fueron desinflando nosotros crecimos", subrayó Barrios, y destacó los 11 mil votos que obtuvo su espacio durante las primarias.

Por el ataque al Capitolio, Bannon comparece ante un tribunal de Estados Unidos

artículo anterior

El índice de pobreza retrocedió al 37,3% en el segundo semestre de 2021

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en ARGENTINA