Amor Elefante participó de Sesiones en Red y presentó un set de cuatro canciones en el que recorrieron su último álbum de estudio Billetes Falsos y aprovecharon la ocasión para compartir "Mirandesco", el single producido y lanzado en el 2020, durante la cuarentena.

La banda integrada por Rocío Bernardiner -voz y guitarra-, Rocío Fernández -voz y batería-, Inés Copertino -voz y teclados- y Andrés Merlo -bajo- se apoderó del estudio durante la grabación de una sesión en la que el pop transformó el ambiente con una energía contagiosa, esa que invita a mover el cuerpo.

La banda cuenta con más de 10 años en los escenarios, hace que el pop adquiera nuevas texturas y logra suspender al público a unos pocos centímetros del suelo, con una suerte de estática que se desprende de cada nota y nos lleva lejos de lo terrenal, hacia paisajes eléctricos y embriagadores.

Lo que empezó como un encuentro de tres desconodidas, terminó dando lugar a seis discos de estudio y singles varios en un proyecto que continúa en movimiento, en la búsqueda de nuevas sonoridades, fluctuando entre vibraciones que siempre llevan al pop como punta de lanza.

La pandemia y la consiguiente cuarentena que marcó al 2020 las mantuvo distantes, pero la conexión no se perdió en ningún momento. "Mirandesco" -último single lanzado a fines del 2020- es testigo de ese proceso de acostumbramiento a una nueva normalidad en la que las reglas cambiaron, pero donde la música logró imponerse nuevamente.

El tema, mezclado y postproducido por Ezequiel Kronenberg, abre una nueva página en la historia de Amor Elefante en la que está más que claro que los desafíos podrán aparecen pero están dadas las condiciones para superarlos y seguir dando vida a un sonido potente, propio y original.

La provincia de Buenos Aires anunció tres medidas sanitarias

artículo anterior

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en CULTURA